Sigue tus sueños

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y coach de negocios

photo-1430263326118-b75aa0da770b

 

Como dice Henry David Thoreau ” Nuestra vida más verdadera es aquella en la que vivimos despiertos nuestros sueños.” Es decir vivimos de forma más plenas cuando vivimos con ilusión, creando y llevando a la realidad nuestros sueños. No estamos hechos para llevar vidas rutinarias, sin pasión.

 

Algunas de las razones por las que tienes que seguir tus sueños:

 

1. Las personas soñadoras que tomaron acción son aquellas que le dieron forma al mundo que te rodea.

Todos los descubridores como Cristóbal Colón, los inventores como Thomas Edison tuvieron una idea, estuvieron haciendo experimentos y tras numerosos fracasos lograron crear algo grande. Muchos emprendedores tuvieron comienzos difíciles y siguieron a pesar del escepticismo o falta de fe en ellos.

 

2.  Puedes inspirar a otros a seguir sus propios sueños.

No somos todos una isla, cada uno de nosotros tenemos nuestro círculo de influencia. En un mundo en el que continuamente recibimos malas noticias, es muy inspirador escuchar historias de superación, de logro, de innovación.

 

3. Creces cuando sales de tu zona de confort.

Para poder  desarrollarte como persona tienes que tomar riesgos, hacer las cosas de forma diferente, atreverte a ser la mejor versión de ti mismo/a.   Cuando empiezas a crecer es normal que te sientas incómodo/a, pero que eso no te pare, sigue adelante  a pesar  de esa resistencia interna, verás como vale la pena.

Conseguir que tus sueños se hagan realidad es posible pero para ello tienes que diseñar un plan de acción, formarte y buscar el consejo de aquellos que ya están donde tú lo deseas.
Te deseo grandes éxitos.

¿Cuál es tu sueño? ¿Qué te anima a ir tras ellos?

 
Carie Mercier Lafond es licenciada en Administración y Dirección de empresas con especialización en marketing internacional. Es la directora de Karysa Asesoría de Imagen y le apasiona ayudar a empresarios/as en el sector de la belleza/moda/coaching a diseñar negocios prósperos, atraer clientes y disfrutar de más tiempo libre.

Comments

comments