Preguntas y respuestas sobre el curso de asesoría de color

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y coach de negocios

 

Como muchos me habeis hecho algunas preguntas sobre el  curso de Análisis de color para profesionales os he puesto en la parte de abajo las respuestas a las dudas más habituales que teneis sobre la formación.
Hasta ahora hemos hablado de los orígenes en la profesión, los descubrimientos científicos que avalan la utilidad de la asesoría de imagen, los pioneros y hemos empezado a mirar en detalle la teoría del color.
 ¿El IVA está incluido? Sí El IVA está incluido en los precios para clientes de la Unión Europea, por eso el precio para aquellos de fuera de Europa tienen el precio más reducido.
Si pago a plazos ¿Cuándo se paga la siguiente cuota del curso? El primer plazo se hace este mes y el siguiente al cabo de 30 días. Así sucesivamente si has decidido pagar en 3 o 4 plazos.
¿Hay otras opciones de pago? Sí, hay clientas que me han solicitado 3 plazos o 4 y se lo hemos concedido.
¿Cuándo termina el curso? Son 11 sesiones y empezamos la semana pasada  así que terminaremos a mediados de Julio aproximadamente.
¿Cómo recibiremos los apuntes, la teoría extra? El material complementario, los apuntes en formato pdf los enviaremos por email para que podáis consultarlos e imprimirlos si lo consideráis conveniente.
¿Las clases son en vivo?Nosotros grabamos las lecciones el mismo día de la emisión porque como hay participantes de distintas partes del mundo es complicado encontrar  una hora que venga bien a todos. Una vez grabada la lección os enviamos el enlace para que podáis ver las lecciones.
¿Qué tipo de material nos vas a enviar? El material en pdf son los mismos apuntes que entrego a las alumnas que han hecho el curso en persona conmigo. Contiene información teórica adicional así como trucos para realizar de forma satisfactoria el servicio de asesoría de color y cómo promocionar nuestros servicios en fin cómo conseguir clientes.
¿En qué consiste el trabajo final? El trabajo final consiste en enviar 5 análisis de color completos hechos por vosotras, con un pequeño informe en el que indiquéis en qué os habéis basado para realizar el diagnóstico, qué os ha parecido más fácil, qué más difícil, qué le habéis entregado al cliente etc¿Es un curso de titulación oficial? No es un curso con titulación oficial,  es un curso de perfeccionamiento profesional. Está basado en la formación que he recibido a lo largo de los años con colegas experimentadas de Inglaterra y EEUU y mi experiencia profesional realizando asesorías de color en persona y online con clientes de España y Latinoamérica.

 

Comments

comments