NOSOTROS

 

Puedo ayudarte a vivir de tu pasión: la asesoría de imagen

 

Cuando comienzas tu negocio de asesoría de imagen, estilismo o personal shopper tienes muchas ganas de ayudar a los demás. Tienes entusiasmo, estás al corriente de las tendencias, conoces mil maneras de crear conjuntos e incluso puede que incluso tengas una web fantástica. Sin embargo te pasas muchas más horas de las que deseas con una mano encima de la otra,  esperando que lleguen clientes.

A lo mejor ese no es tu caso, tienes experiencia, llevas años  en tu campo pero ya no puedes atender a más clientes y quieres saber cómo ser más productivo, cómo llegar a más personas, alcanzar mayores ingresos y tener más tiempo libre.

La solución no es darse por vencido o acumular más diplomas hasta cubrir las paredes de tu despacho.

 

Empezaste tu negocio porque:

– quieres hacer una gran diferencia en la vida de los demás
– quieres transmitir mensajes positivos, aumentar exponencialmente la autoestima y confianza de tus clientes
– deseas que ahorren tiempo y dinero.

 

Es hora de buscar alternativas, de cambiar la mentalidad de técnico a empresari@, a centrarse en las actividades que realmente nos reportan y conectar con las personas e instituciones que nos ayudarán a crecer.

¿Por qué reintentar la rueda y pensar que tienes que cometer tú mismo/a todos los errores posibles? ¿Por qué seguir atascado/a?

Haz Click aquí para recibir informe y nuestro boletín

Si deseas saber cómo realizar los servicios de asesoría de imagen de una manera fluida, con un proceso probado estás en el lugar indicado.

Si deseas saber cómo promocionar y dar a conocer tu negocio tanto utilizando estrategias en persona como en las redes sociales este es tu lugar.

Si deseas ser más estratégica, enfocarte y utilizar mejor tu tiempo estás en el lugar apropiado.

Si deseas tener más tiempo para trabajar con clientes o creando nuevos servicios o productos éste es tu sitio.  Sí se puede vivir de la asesoría de imagen, déjame que te muestre cómo.

 

Sobre Carie Mercier

Desde muy pequeñita quería montar mi propio negocio cuando fuera mayor, por eso en casa me llaman “la empresaria”. Cuando otras niñas jugaban con muñecas mi pasatiempo favorito era jugar con un carrito de camarera y una caja registradora para contar monedas y billetes!! Os diré que mi primera venta fue con unos 6 años preparando un recuerdo con barro y flores para turistas americanos.

Estudié una Licenciatura en Económicas  y Empresariales por la Universidad de Valencia y un Grado en Management Europeo por el Cesem Méditerranée de Marsella, Francia.

Mi primer trabajo fue en la Oficina Comercial de la Embajada de España en Toronto, Canadá. Luego trabajé en una gran empresa multinacional y finalmente me enfoqué de nuevo en el marketing y comercio internacional hasta que monté mi propia empresa en el 2007, primero centrada en la importación y exportación de cosméticos.

 
Después de formarme en asesoría de imagen en el 2008, me reinventé  y tras unos inicios poco prometedores, con la ayuda de mentores y coaches logré aumentar mis ingresos y estructura.
 

Hemos atendido a cientos de clientes en España, Europa y Latinoamérica con mi empresa KARYSA Asesoría de Imagen y formado en asesoría de imagen a especialistas de más de 15 países.
 
Continuamente me estoy reciclando y siguiendo cursos de los mejores coaches internacionales como Ali Brown, Kendall Summerhawk, Melanie Duncan o Kimra Luna. Conocimientos y técnicas que comparto contigo.
Como esposa y madre de dos hijos de 10 y 12 años, sé que el tiempo es oro, de modo que me gusta enseñar de una forma práctica y darte las bases para que puedas aplicar en seguida lo que transmito.
 

Me gusta ir al grano y trabajar mano a mano con alumnos con mentalidad positiva, que no se quejan, que buscan soluciones y son capaces de seguir adelante a pesar de los obstáculos.

¿Comenzamos el camino juntos? Deja que comparta contigo recursos, materiales y estrategias

 

 

 

 

 

Condiciones Generales de Venta