MARKETING

 

Macbook-pro-2011-756x250-1

 

En Expertos en Imagen creemos que una presencia online sólida es clave para el éxito de tu negocio.
Te mereces tener una imagen online que te encanta y te representa correctamente.

¿Cuándo alguien mira tu web se puede hacer una idea clara de cómo eres y lo que ofreces?

 

Estos 5 pasos te pueden ayudar a destacar online:

 

1. Tu página web tiene que estar adaptada a los diferentes tipos de dispositivos.

No todo el mundo navega por internet en el ordenador de mesa o computadora vivimos en la era de las tabletas y móviles. ¿Tu web se ve correctamente también en el móvil o celular? Si no es así estás poniendo trabas y perdiendo posibles clientes.

Las webs que creamos para nuestros clientes tienen la garantía de estar optimizadas y diseñadas para tener un funcionamiento perfecto a la hora de colocarse en los buscadores

 

2. Fácil de navegar, diseño atractivo

Ya lo dicen los expertos, la mente confundida se bloquea y no hace nada. Si un visitante acude a tu web y no sabe exactamente qué hacer o cómo buscar la información que necesita, en segundos saldrá pitando de allí.

Crea los apartados suficientes para que el visitante de tu web pueda recoger la información que necesita e invítalo a que te contacte o te dé sus datos para saber más sobre ti y tus propuestas.

 

3. Refleja tu personalidad.

Todo el diseño tiene que expresar tu estilo. Utiliza todo el espacio incluida la sección “Sobre Nosotros” para explicar a tu cliente potencial cómo puedes ayudarle a resolver problemas reales y cuéntales  cuál es tu historia, por qué te apasiona tanto lo que haces.

 

4. Que puedas actualizar fácilmente tú mismo si lo deseas

Recuerdo cuando contratamos la primera web hace casi 10 años, el diseño era impecable y espectacular pero el problema era que cada cambio que queríamos hacerle, cualquier pequeña actualización nos contaba cientos de Euros y tenía que hacerlos un diseñador. Desde entonces nos hemos formado para ser capaces de diseñar nuestras propias webs y la de otras empresas pero que se puedan modificar y les puedas añadir datos o información cada vez que lo necesites, que tengan su propio blog en el que puedas dar consejos o compartir claves de tu negocio.

 

5. Webs seguras

Siendo que nuestra web es nuestro espacio central en internet hay que tomar precauciones para que están seguras. Te indicamos qué pasos seguir para evitar que los hackers accedan a tu web lo que significaría un completo desastre para tu negocio.

 

En Expertos en Imagen te podemos ayudar con todo esto.

 

Juan Rodríguez Villà,

Estamos especializados en su imagen “virtual”, es decir, la imagen online, la imagen que nuestros clientes proyectan o quieren proyectar en Internet y en redes sociales.

Quiero recibir gratis el informe con 5 trucos para tener una web que atrae clientes

Puedes contactarnos en: internet@karysabeauty.com

 

Oferta página web 2016

 

DISEÑO DE PÁGINA WEB

Te diseñamos una  página web con las siguientes características:

  • Página web de diseño actual y totalmente personalizada para tu tipo de negocio
  • La web está construida sobre una estructura de WordPress, lo que garantiza un posicionamiento óptimo en los buscadores tales como Google, yahoo, Bing, etc…
  • Nos encargamos de consultarte sobre el tipo de web que necesitas, y gestionaremos contigo el tipo de fotos que vamos a incluir en tu web, tanto si son fotos tuyas, como si somos nosotros los que tenemos que comprar las fotos libres de derechos, o si tu web incluirá una combinación de fotos tuyas +fotos libres de derechos (para que nadie pueda reclamar derechos sobre las fotos de tu web)
  • La página web que te ofrecemos tendrá una estructura básica con los siguientes elementos:

*Homepage (página inicial)

*Sobre Mi/Nosotros

*Productos/Servicios ofrecidos

*Blog (para publicar artículos o noticias informativas, etc.)

*Contacto

 

-En el precio especial que estamos ofreciendo en este inicio de año 2016, también incluimos la gestión del dominio de tu web, del tipo www.tunombreoelnombredetuempresa.com El pago lo realizarás de forma anual, y nosotros lo gestionaremos junto con el alojamiento de tu web.

-Otro servicio que incluimos en nuestra oferta es la gestión del alojamiento de tu página web en un servidor seguro. El alojamiento es lo que permite que tu web y tu dominio existan en internet. Lo pagarás de forma anual y nosotros nos encargaremos de gestionarlo.

 

-Además, y como OFERTA EXCLUSIVA, también incluimos la instalación de toda una serie de complementos de seguridad online en la web, de forma que desde el principio, evitaremos que tu web sufra cualquier tipo de ataque de virus, malware, u otras infecciones que existen en internet y que atacan cualquier web de forma indiscriminada.

 

La idea es que tengas una web moderna, totalmente operativa y diseñada a tu medida, a la medida de tu negocio.

 

Recuerda que tu web es como si fuera tu oficina, tu presencia en internet. Cualquier potencial cliente que quiera conocer tus productos o servicios te buscará en internet, en Google, y si tienes una web bien construida, fácil de navegar y con una información clara y concisa, seguro que atraerás a muchos clientes interesados en tu empresa o negocio.

 

Nuestro precio de oferta para este principio de año es de 997 € (IVA no incluido).

Recuerda que esta oferta es válida sólo hasta el próximo viernes 15 de enero.

Contratar página web 2016

 

Para más información y hacernos llegar dudas y preguntas puedes contactarnos en el siguiente e-mail:

internet@karysabeauty.com

¡Estamos aquí para ayudarte!

Condiciones Generales de Venta