Estilo y Tipología Femenina

Curso de Estilo y Tipología Femenina

Para expertos en imagen

 

Captura de pantalla 2013-08-27 a la(s) 19.19.47

Collage

 

Esta es tu oportunidad de aprender sobre estilo y tipos de cuerpos femeninos

 

Si deseas añadir los servicios de estilo, para atender a tus clientas que ya has asesorado sobre color, éste es tu curso, totalmente creado pensando en las necesidades de los profesionales de la imagen: asesores de imagen, personal shoppers y estilistas personales.

Este es el curso que estabas esperando con las claves para orientar, asesorar y proporcionar información útil a tus clientes femeninas sin tener que pasarte horas midiendo cada una de las partes de su cuerpo. Se trata de una forma moderna de conectar con la persona que tienes delante y darle pautas para que aprenda a escoger lo que más le favorece.

Aprenderás a tu propio ritmo con la información que te iremos proporcionando y sabiendo que estamos a tu lado para que ganes en seguridad y confianza a la hora de atender a los clientes.

Consigue el equivalente a más de 3 días intensivos de formación con la ventaja de que podrás revisar una y otra vez los conocimientos teóricos y prácticos que te iremos proporcionando.

Captura de pantalla 2013-08-27 a la(s) 19.19.47

¿Qué aprenderás?

 

Al menos tres formas para determinar el estilo de tu cliente
Cómo determinar la forma del cuerpo de tu cliente sin tener ni siquiera una regla en tu mano
Cómo indicarles a tus clientes cuáles son los estilos, siluetas y largos que más le favorecen
Cómo disimular aquellas partes de la silueta que menos le gustan
Cómo atraer clientes para ofrecerles tus sesiones de estilismo

 

Captura de pantalla 2013-08-27 a la(s) 19.19.47

Haz que tus clientes se sientan genial sin que importe su edad, silueta o recursos.

Créeme, no sólo les enseñas a vestirse mejor,

a aprovechar lo que tienen o a comprar mejor.

Estás transformando la vida de tus clientes. ¿cómo?

Captura de pantalla 2013-08-27 a la(s) 19.19.47

– Ayudarás a tus clientes a hacer las paces con el espejo y valorar su cuerpo con lo positivo y negativo.

– Les ayudarás a centrase en cómo acentuar su personalidad y a atraer aquello que desean , usando la ropa y los accesorios.

– Les empujarás a dar lo mejor de sí mismas, a dejar de atormentarse,  comparándose con las demás.

– Verás como tus clientas ganan en autoestima, en poder, ya que se sienten capaces de luchar por esas metas que su insatisfacción con su imagen les impedia.

 

En cuanto a los tipos de cuerpo femenino, por experiencia te habrás dado cuenta de que hay varios tipos principales, características que se repiten y que nos permiten proporcionar pautas para vestirlas mejor.

Conocerás los 5 tipos principales  que son fáciles de recordar, explicar y veremos sus principales particularidades.

Lo que queremos es información que sirva para mejorar la vida de tus clientes,  no para mostrarles que somos una “enciclopedia andante”, dándoles miles de datos y reglas.

 tipos de cuerpo femenino

En cuanto a los estilos de personalidad, veremos 3 sistemas pero nos centraremos especialmente uno que permite explicar mejor los principales tipos de personalidad, de ambientes, eventos o incluso de empresas.

sistema de los 7 estilos universales

Foto: Sistema 7 Estilos Universales de Alyce Parsons

Por supuesto para crear conjuntos tenemos que dominar el tema de los accesorios o complementos. Una pieza fundamental para completar cualquier conjunto o outfit.

Aprenderás a ponerte en la piel de la cliente para que sepas lo que realmente espera de una sesión de estilismo contigo.

Recuerda, tu clienta tiene desafíos y problemas en ciertas áreas, por eso necesita tu apoyo paso a paso, que la guíes y orientes, no que la agobies con cientos de reglas.

Captura de pantalla 2013-08-27 a la(s) 19.19.47

Mi objetivo es que tengas un negocio de imagen exitoso, con clientes satisfechas que te recomiendan.

Captura de pantalla 2013-08-27 a la(s) 19.19.47

La sesión de estilo y tipo de cuerpo no tiene por qué ser aburrida o poner nerviosa a la clienta, en tensión,  por miedo a que las critiquemos. Nuestros métodos hacen que la clienta se sienta a gusto, que pueda aprender a reconocer su cuerpo y cómo vestilo mejor. Tu información es tan útil que  bien estés con ella o sola, aprenda a  elegir lo que le va mejor.

Conocerás los principales conceptos relacionados con la tipología femenina y sabrás poner siempre en primer lugar a tu cliente.

Lo bueno de conocer el estilo personal es que las clientes ahora ya saben por qué una prenda les atrae y otra no, por qué prefieren ciertos tejidos o estampados. Además les ayuda a las clientes a adaptar su estilo según el evento al que van a acudir o los objetivos personales o profesionales que tienen.

Accesorios de verano

 

Aprenderás cuál es tu estilo personal

Conocerás cuál es el estilo personal de tu cliente

Serás capaz de mostrar cómo mostrar diferentes cualidades, resaltar ciertos rasgos de tu personalidad o desarrollar otros gracias tus conocimientos de estilo personal.

Podrás orientar sobre cómo vestir a una entrevista personal según el sector, cómo vestir para seducir, cómo darle vida y un aire chic a una mujer que lleva años olvidándose de sí misma o cómo dar un aire especial a una adolescente acomplejada

Es importante que descubras tu propio estilo y personalidad. Cuando te conoces mejor y reconoces que los demás son diferentes, aprendes a conectar mejor con cualquier tipo de persona, a adaptar tu forma de comunicar para crear una conexión más rápida y duradera. Los clientes notan que los entiendes.

Te proporcionaremos los folletos para que puedas utilizarlos de inmediato. Por supuesto podrás personalizarlos para adaptarlos a tu propio estilo y forma de trabajar.

Captura de pantalla 2013-08-27 a la(s) 19.19.47

Tus clientas quieren que:

 

les hagas la vida fácil
les proporciones trucos sencillos
les indiques qué ropa y accesorios les van y cuáles evitar
cómo crear combinaciones
cómo añadir accesorios
les hagas verse fantásticas cada día

 

Tengo una inmensa biblioteca de libros relacionados con la imagen, he seguido y sigo adquiriendo cursos de perfeccionamiento, y por eso puedo proporcionarte lo mejor de lo mejor, lo que realmente funciona para asesorar sobre estilo y tipo de cuerpos a las clientes femeninas.

No hace falta que inviertas miles de Euros o te pases incontables horas leyendo libros, artículos e informes. Te ahorro quebraderos de cabeza o lamentaciones, por  darles consejos equivocados a tus clientas.

ipadfinal

Adquiere este curso práctico que ha sido creado  para ti.

Puedes conseguir ahora el Curso de Experto en Estilo y tipos de cuerpo femenino

Elige ya la opción que deseas

Haz clic en el botón “Comprar ahora” y rellena con tus datos en el servidor seguro o si lo prefieres mándanos un email para que te indiquemos cuál es la cuenta bancaria  de Karysa Beauty SL.

Captura de pantalla 2013-08-27 a la(s) 19.19.47

¿QUÉ RECIBIRÁS?

 

Documentos adicionales sobre el estilo personal y tipos de cuerpo.

Acceso a los vídeos

Un completo manual

El acceso al material es vía ONLINE, a través de tu ordenador, computadora o tableta. Tienes acceso continuo.

 

Captura de pantalla 2013-08-27 a la(s) 20.19.38

sólo 877 Euros la opción Básica

1099 Euros la opción Plus con 2 sesiones por Skype de  1h 

Captura de pantalla 2013-08-27 a la(s) 20.19.12

Si vives fuera de la Unión Europea tienes precios especiales

 

sólo 777  Euros

Captura de pantalla 2013-08-27 a la(s) 20.43.50

 sólo 999 Euros

Captura de pantalla 2013-08-27 a la(s) 20.44.26

Formas de pago

 

– Paypal (tarjeta bancaria)

– Transferencia bancaria a la cuenta de Karysa Beauty SLU de Bankia. Mándanos un email a info@karysabeauty.com para solicitar el número de cuenta bancaria.
No olvides enviar la copia de la transferencia a nuestro email  info@karysabeauty.com para llevar el seguimiento con el banco.

– Western Union : Hacer el pago a nombre de Caleb Marie MERCIER LAFOND,  Ciudad: Valencia País: España

Una vez realizado el pago me envias por email los siguientes datos: la referencia del pago realizado por Western Union, es decir el Número de control de envío de dinero (MTCN), tu nombre y dos apellidos completos así como la ciudad desde la que has hecho el pago