Especialista en Asesoría de Imagen

CURSO ESPECIALISTA ASESORIA DE IMAGEN

 

Programa de asesoría de imagen que no solo incluye la formación técnica para poder mejorar la imagen de los clientes sino también las claves de marketing y negocios para tener éxito como profesional en el campo.

 

Si deseas saber cómo ayudar a los clientes a sacar partido a su apariencia, actualizar su aspecto y que ganen en confianza y en autoestima, ésta es tu profesión.

 

Los clientes de los asesores de imagen no tienen un perfil determinado. En sus inicios nuestros servicios estaban reservados a las élites, los profesionales de altísimo nivel, políticos o “celebrities”, las personas que estaban en el ojo público. Ahora ya no es así.

 

Hoy en día nuestros servicios están al alcance de todos aquellos que desean destacar a nivel personal y profesional, que están dispuestos a invertir para tomar mejores decisiones a la hora de vestirse y con ello ahorrar tiempo y dinero.

 

Con las redes sociales y un mundo tan globalizado, nuestra imagen no se queda sólo en nuestro círculo más cercano. Ya sea porque estamos buscando pareja en una web especializada, vamos a asistir a un evento de networking para promocionar a una empresa o contactamos con un antiguo compañero de clase, en seguida buscamos los datos y fotografías de las personas en las redes sociales.  En base a la imagen que nos transmiten,  decidimos darles o no una oportunidad. Con nuestro trabajo podemos lograr que las personas sean conscientes de lo que comunican, definan su estilo y alcancen sus metas más fácilmente.

 

  • Si tu pasión es ayudar a otros a verse y sentirse bien,  ésta es tu profesión.

 

  • Si te gusta tratar con las personas, escucharles, detectar sus problemas y ayudarles a ver sus puntos fuertes tienes posibilidades en la asesoría de imagen.

 

  • Si tienes facilidad para encontrar la armonía en los colores, gusto por la estética, tienes creatividad, te entusiasman los cambios y un entorno en el que se valore forma y fondo sigue leyendo.

 

Muchas personas con recursos para contratarte están buscando una solución a sus problemas. Están cansados de ir siempre igual, tienen un aspecto cansado o desfasado, no se reconocen en el espejo, quieren aprovechar mucho más las prendas que han adquirido en el tiempo o desean saber qué comprar.

Lo que para ti es sencillo, es un auténtico quebradero de cabeza para tu cliente. Posicionate como la solución en tu mercado.

 

Es el momento de distinguirse de los aficionados que ofrecen los servicios de asesoría de imagen sin ninguna preparación previa, a precios de risa o que no tienen un enfoque empresarial y una excelencia en sus servicios.

Te ayudamos a que te conviertas en un auténtico experto, que reconozcas tu propia voz y punto de vista. Queremos que tengas confianza en cada situación y que puedas con comodidad pedir lo que vales, que te recomienden o crear relaciones con otros empresarios que te pueden ayudar a impulsar tu negocio.

 

El programa de Especialista en Asesoría de Imagen Personal:

1. Ayuda a las personas que desean adentrarse sin conocimientos previos en la asesoría de imagen y estilismo personal. Te permite acceder a la formación técnica para saber como asesorar a los clientes mientras creas la estructura de un verdadero negocio.

 

2. Ayuda a los profesionales de la asesoría de imagen experimentados pero que desean modernizarse y crecer,  desean ampliar/actualizar sus conocimientos pero que sobre todo quieren conocer las formas de conseguir que su negocio despegue tanto en reconocimiento y posicionamiento como en recursos económicos.

 

En 12 semanas aprenderás todo lo que necesitas para crear o remodelar tu empresa, ofrecer tus servicios con seguridad y cómo poner en marcha diferentes estrategias de marketing. Tendrás claro quién es tu cliente ideal y qué proceso seguir desde que se interesa por tus servicios hasta que sale con una sonrisa en la boca de tu estudio de asesoría de imagen.

Después de haber formado a profesionales en activo de España y Latinoamérica y de formarme yo misma continuamente para estar a la última, te ayudaré para que paso a paso pongas en práctica lo que necesitas para aprovechar el tiempo, promocionarte sin dudas, simplificar los procesos por los que pasa tu cliente y recuperar la confianza en tus capacidades.

 

¿Qué vas a aprender?

1.Fundamentos del negocio de la asesoría de imagen

Comenzamos con una vista del negocio de la asesoría de imagen, exactamente a qué se refiere, cuáles son las tendencias y sus orígenes.

Aprenderás a definir tu cliente ideal, quién y cómo es, qué necesita para así determinar como comunicarte mejor con ellos y atraerlos a tu empresa.

 

2. Marketing, Marketing y más marketing o cómo llegar al corazón  y la razón de tu cliente

Al fin vas a dejar de tener miedo de ofrecer tus servicios. Dejando atrás la imagen de los malos vendedores, aprenderás a acercarte al cliente potencial desde una perspectiva de ayuda, como consejero, ayudándole a tomar una decisión sobre si eres la mejor solución para el problema que le está atormentando.

A nivel online

– Cómo crear contenido útil y expresar tu propia voz

– Utilizar las redes sociales para conectar y magnetizar a tu audiencia

– Los secretos del email marketing

– Cómo crear tus propias imágenes para dar a conocer tu empresa

A nivel offline

– Las claves del networking moderno para crear relaciones y alianzas.

– Cómo organizar eventos para promocionar tu negocio.

– Cómo dar charlas y talleres.

 

3. Cómo realizar los servicios principales y mejorar la imagen de tus clientes

Colorimetría (accederás a nuestro curso de experto en colorimetría para poder determinar cuáles son los colores que más favorecen a tu cliente y crear combinaciones)

Tipología femenina (sabrás distinguir los principales tipos de cuerpo femenino y cómo encontrar las prendas que mejor lo resaltan y camuflar las partes que considere,

Estilo personal podrás encontrar fácilmente y explicarla a la clienta cuál es su propio estilo utilizando el sistema de los 7 Estilos Universales y el  Feng Shui aplicado a la moda.

 

Cómo realizar paso a paso los servicios más demandados:

– Sesión inicial

– Auditoría de armario o desintoxicación del armario (eliminar lo que no sirve y organizar el armario)

– Personal shopping (acompañamiento personalizado de compras)

– Creación de estilismos o outfits (crear conjuntos pasos a paso)

 

Descubre:

Cómo conseguir que el proceso sea fluido

Los errores a evitar

Cómo conseguir que la experiencia del cliente sea excepcional y supere sus expectativas

 

4. Organización de la empresa

Cómo crear una estructura para tu empresa que te permita saber qué hacer

Cómo crear planes estratégicos y de marketing que permitan sembrar continuamente para que acudan clientes

Las claves a tener en cuenta para

 

Cómo es nuestra formación

Después de ofrecer clases personalizadas en nuestro estudio de Valencia y en grupos nos dimos cuenta de que al cabo de un tiempo  una gran parte de la información se olvidaba.

La formación en video permite visualizar el contenido una y otra vez, pararlo para revisar algún contenido.

Manuales en formato pdf con información adicional y complementaria tanto teórica como con trucos prácticos que hemos aprendido con nuestra experiencia.

Acceso directo a la formadora, una asesora de imagen en activo con clientes internacionales a través de email .

Acceso a recursos y enlaces útiles.

He experimentado una y otra vez los beneficios de la formación online y sé que la experiencia puede ser muy enriquecedora ya que elimina la necesidad de traslados y la consecuente pérdida de tiempo. No importa en qué parte del mundo te encuentres o la hora, puedes aprovechar y acceder a una nueva profesión o aprender cómo remodelar tu negocio para adaptarlo y verlo crecer.

 

 

Al finalizar el programa podrás

Ofrecer un servicio completo de asesoría de imagen personal que incluya encontrar lo que le favorece, organizar el guardarropa, ir de compras y creación de conjuntos.

Sabrás cómo crear tu oferta de servicios, asignarles un precio adaptado a tu zona geográfica y nivel de experiencia, cómo hacer ofertas.

Utilizar las redes sociales como una auténtica profesional y enviar con regularidad un boletín electrónico para estar en contacto con clientes potenciales.

Cómo hacer que tu negocio crezca de forma continua y qué hacer cada día para ser más productiva.

 

Recibirás:

Más de 10 horas en video para convertirte en un auténtico especialista en análisis del color gracias al Curso de Experto en Colorimetría

Más de 10 horas en video para convertirte en Experto en Estilo y Tipología Femenina

Módulo en audio para ser un Experto en Personal Shopping (asesoramiento personalizado de compras)

Módulos en video para conocer las Claves de la Administración del Armario y Creación de Estilismos (Closet Edits)

Módulos en video del Curso Crea tu Marca- Atrae Clientes (Claves para aumentar tus ingresos, influencia, oportunidades y tiempo libre)

Manuales en formato pdf

Documentos extra como plantillas, ejercicios, guiones etc

 

BONOS ADICIONALES

Curso de oratoria Cómo hablar en público con confianza y seguridad

Sólo esta semana:
Pack de 28 pañoletas en algodón 100% tamaño 28×48 cm teñidas de forma precisa para realizar el análisis de color. Cuestan 330 Euros y las recibes totalmente gratis.

(El pack incluye sólo las pañoletas y no los otros productos como las máscaras de color y el Kolormondo o globo de color)

 

Quiero apuntarme al Curso de Especialista Internacional en Asesoría de Imagen

por sólo 1997 Euros. Haz clic aquí para comprarlo

Si estás fuera de Europa, son sólo 1797 Euros Haz clic aquí para pagar por Paypal

 

Si deseas pagar por transferencia envíanos un email a info@karysaimagen para que te demos nuestro número de cuenta.

 

Si quieres pagarlo a plazos, paga en 10 plazos de 200 Euros haciendo clic aquí

 

 

¿Dudas? ¿Preguntas?

Contáctanos por email, watsapp (34 635314025) o en redes sociales (Carie Mercier)

 

Para fuera de Europa: 10 plazos de 200 Euros, 1 cada mes Haz clic aquí