Cómo eliminar uno de tus obstáculos hacia el éxito

mentalidad ganadora

El camino hacia el éxito no es uno de rosas aunque a veces pensemos eso cuando vemos a empresarios o empresarias de éxito. Sin duda alguna nos encontramos obstáculos que no tienen por qué pararnos definitivamente, comparto los 3 trucos para mantenerte enfocado/a en los objetivos y con el ánimo para arriba.
 
1. El poder de la mente es muy importante.

Si tú te dices continuamente que no vas a poder lograr el éxito en tu empresa, si te repites constantemente que no vales lo suficiente o buscas excusas para no invertir en ti y dominar las habilidades que necesitas para llevar adelante tus proyectos te estás convirtiendo en tu peor enemigo o enemiga.
 
2. La mentalidad es un factor crítico,

En base a ella es posible que consigas o no lo que deseas. No tienes más que recordar las historias de superación sobre personas que superaron obstáculos que parecían infranqueables. Es muy inspirador que leas biografías de emprendedoras y emprendedoras que admiras.

En mi blog Mujer y empresaria encontrarás historias como la de Sara Blakely la fundadora de Spanx que ha logrado colarse en la lista de los multimillonarios de Forbes y creó su empresa cuando no sabía nada de negocios, era actriz y utilizó sus ahorros de 5000 dólares para crear el que 10 años después es  un gran imperio.

Es importante que te rodees de personas positivas, acudas de vez en cuando a lugares que te permiten relajarte o desarrollar tu creatividad y que hagas cosas que te hacen feliz.
 
3. Utiliza las afirmaciones en tu vida.

Se trata de simplemente decir algo en lo que crees de forma positiva y que te emocione y motive. Guarda una lista de citas inspiradoras y léelas o crea afirmaciones. Piensa que algo positivo sucederá y estate atento/a continuamente a nuevas oportunidades.

Cuando creas una energía positiva en torno a ti, los demás lo captan también. Si piensas que es muy difícil lograr que tu proyecto funcione ¿cómo vas a poder transmitirle a un posible cliente que eres la mejor solución a su problema? ¡Cree en ti!
 
¿Qué pasos sigues para reanimarte y centrarte en tus proyectos con fuerza?

Carie Mercier Lafond es licenciada en Administración y Dirección de empresas con especialización en marketing internacional. Es la directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen y Personal shopper y le apasiona ayudar a empresarios/as en el sector de la belleza/moda/coaching a diseñar negocios prósperos. Apúntate a su boletin para no perderte ningún artículo y descubre más sobre nosotros en Expertos en Imagen

Recursos Recomendados

Curso de Iniciación a la Asesoría de Imagen, nuestros trucos y tips para conseguir clientes y promocionar tu negocio

Curso Cómo hablar en público, pierde el miedo, prepara presentaciones interesantes y cautiva al público para conseguir clientes.

 

Comments

comments