¿Actúas como la dueña o dueño de tu negocio?

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y mentora de negocios

 

Ten cuidado, hay una situación que se repite una y otra vez, es algo que veo especialmente cuando estoy realizando sesiones de coaching de negocios con emprendedoras o empresarias.

Si deseas realmente conseguir la abundancia en tu negocio, más clientes, más ganancias y hacer una diferencia con tus dones entonces presta atención.

 

A menudo dejas que sean los demás los que determinen el nivel de éxito que puedes conseguir.

 

Muchas mujeres me comentan que les gustaría dar un paso adelante e invertir en sí mismas para al fin darle un impulso a su negocio pero me dicen:

1. mi novio piensa que no me hace falta
2. mi marido no está de acuerdo en que invierta en nuevas herramientas para actualizar tu estudio o empresa
3. mi madre no entiende la necesidad de tener una buena web y tener una presencia profesional en internet

 

En fin, podría continuar durante horas, pero la conclusión es que cuando tienes un negocio o proyecto empresarial tienes que acostumbrarte a que no todo el mundo te entienda, ni tienes que buscar la aprobación de cada una de las personas de tu entorno. La vida del emprendedor es totalmente diferente a la del asalariado, tiene desafíos y también satisfacciones de diferente tipo.

 

Por eso es bueno tener el apoyo de otros emprendedores o un/a coach para así enfocarte en tus objetivos, diseñar estrategias que funcionen y que te mantengan centrada en tus metas y realizando acciones cada día.

Esas son las claves para poder dedicarte a lo que te gusta, atraer clientes tener un negocio que funciona. Rodéate de personas que te apoyan e inspiran.

Carie Mercier Lafond es licenciada en Administración y Dirección de empresas con especialización en marketing internacional. Es la directora de Karysa Asesoría de Imagen  y le apasiona ayudar a empresarios/as en el sector de la belleza/moda/coaching a diseñar negocios prósperos,  atraer clientes y disfrutar de más tiempo libre.

Comments

comments